martes, noviembre 24

Cusco

entre luna , estrellas,luces de la noche
uno llega a una ciudad
oscura que arde de ayer

los ojos se te abren
se te cierran
en la ciudad

entonces
el verano no es verano
el mar no está
la miel
se seca
las nubes gordas y blancas te recuerdan lo lejos  que queda todo  cuando estas cerca  de ellas
este cuerpo  ya  no es mi cuerpo
tambien es  solo un recuerdo
una pregunta
una duda
una  ciudad
una  calle

entonces no el verano no es verano

el mar  no está
las  nubes  blancas  y gordas
mi  cuerpo  ... fabrica qué?

 entonces  él es él y yo  a lavez?
el verano no es verano o sí?
blanca nube
dulce  miel
en la ciudad, entre  la luna, estrellas , luces de noche
duerme en mi sueño
para  saber
que tambien vive  en mí
el abrazo que me abraza y patea , el verano , la duda,la  ciudad...

No hay comentarios.: