lunes, octubre 11

Domingo

a veces , yo también te extraño y votaré por tí

Hoy domingo
todos trabajan
decidimos
primero dar un paseo por la av, grau,
calles y calles con ropa de segunda
la gente compra y se prueba
en estrechos pasillos
nosotras hemos caminado mucho
hemos almorzado una  humita
con un camote en forma de pera, totalmente dulce y tierno

un muchacho se ha parado raudo de la mesa,
la epilepsia es así,inesperada,
comenta la señora que estaba sentada frente a mí
mi madre dice que no lo mire

mendigos de memoria sonrien los apurados y pujantes trabajadores

...pase, adelante,
hay colores,
hay tallas...

mi madre se la pasa sonriendo
y codeándome para que yo también me ria.

° Waferes, tres por un sol!!!

no hemos comprado nada

Pasan las hora
y
de regreso,
todos duermen en el micro
en el asiento reservado alguien canta bajito,se sabe todas las letras de esas canciones que ponen en la radio
su ceguera me refleja esta vez, la felicidad gris intensa de la tarde.




No hay comentarios.: